Arranca el rodaje de "YO QUISIERA"

Después del éxito de la primera temporada

¡Comenzamos el rodaje de la segunda temporada de “Yo Quisiera”! La ficción que logró mantenerse en torno al 2% durante su primera temporada, consiguiendo ser Trending Topic en todas sus emisiones. Una primera temporada de 40 capítulos que contaba las aventuras y desventuras de su protagonista: lucia Gil. Todo ello acompañado del hilo conductor de la música con la participación de estrellas juveniles en el bar de la ficción: Micro bierto. Incluso sus protagonistas Christian Sanchez y Lucía Gil interpretaron varios temas.

Ahora comenzamos el rodaje de la que será la segunda temporada de la serie, con un gran elenco, entre los que destacan Lucia Gil que repite de nuevo como protagonista con el personaje de Lana y Christian Sánchez con el personaje de André, además de la continuidad de actores como Natalia Millán, Mikel Iglesias, Natalia Rodríguez entre otros. Nuevos personajes y nuevas historias, y fichajes de lujo para la segunda temporada  Estefania de los Santos, Secun de la Rosa, Miriam Cabeza, Adrian Muñoz entre otras muchas novedades, con el director Rafa Montesinos al mando, y bajo la producción de Gossip Events Productions con Frank Ariza a la cabeza.

Además la música seguirá siendo uno de los puntos fuertes de la serie, y contaremos con varios artistas entre los que destacan ,el cantante  Calum,,José María Ruiz,Sara Serena,el grupo Atacados entre otros muchos más.

AUDIENCIAS PRIMERA TEMPORADA

Un exito en su primera temporada  "Yo Quisiera"  se emitía de lunes a jueves a las 20:00 en el canal de Mediaset "Divinity" . Logró cautivar a las niñas de 13 a 15 años. En este target Divinity era líder absoluto con un 20,7%.

205.000 espectadores y un 1,5% de cuota fue la media de la primera temporada, llegando incluso a alcanzar el 2,5%. Unos datos que acompañados de los más de 10.000 comentarios que conseguía en cada capítulo le permitieron renovar por una segunda temporada.