AY MI MADRE!

Finaliza el rodaje de la primera película producida por “Gossip Events Productions” AY MI MADRE!

AY MI MADRE!

Finaliza el rodaje de la película “Ay Mi Madre”, una comedia escrita y dirigida por Frank Ariza, que se ha rodado íntegramente en Barbate (Cádiz), y está protagonizada por Estefanía de Los Santos y Secun de la Rosa, secundados por Terele Pávez, Paz Vega, Marta Torné, Alfonsa Rosso y Mariola Fuentes.

Se trata de una producción de Gossip Events Productions.

Maria  ( Estefania de los Santos ) y su madre nunca han llegado a entenderse , ocasionando el distanciamiento de madre e hija durante seis Años . Hasta que Paca, madre de María , fallece repentinamente . Provocando el regreso de María al pueblo para hacerse cargo de los preparativos del funeral.  Entre ellos vestir a su madre con la mortaja que "supuestamente " ella misma había preparado para el fatídico día. Todo cambia cuando descubre que la mortaja de su madre es su traje de flamenca. Ocasionando una sucesión de cómicas situaciones que llevan a María a enfrentarse con su pasado  y  su futuro. 

Frank Ariza escribe y dirige esta dramedia coral sobre la familia y el recuerdo de un ser "querido" .

Protagonizada por : Estefanía de los Santos , Secun De la Rosa, Mariola Fuentes , Paz Vega , María Alfonsa Rosso, Alfonso Sánchez , Marta Torne y Terele Pavez .  

La película producida por Gossip Productions se ha rodado íntegramente en Barbate y alrededores.  En ella podemos ver a una exuberante Paz Vega  que vuelve a la comedia Española con el personaje de Pili (la puta del pueblo ).