Perdóname, señor

Comienza el rodaje de “Perdóname, señor”, Telecinco graba en Barbate ‘Perdóname Señor’, miniserie protagonizada por Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro

Perdóname, señor

“Gossip Events Productions” en colaboración con Telecinco inicia el rodaje de su próxima miniserie para el otoño de 2016, su rodaje será en Barbate y alrededores.

Destacados enclaves naturales y urbanos de la localidad gaditana de Barbate conforman las principales localizaciones de ‘Perdóname Señor’, miniserie de Telecinco protagonizada por Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro, que narra la historia de una religiosa valiente y comprometida que viaja a su tierra natal para reencontrarse con su pasado y resolver asuntos pendientes. Esta ficción de ocho entregas, cuya grabación arrancó el pasado 29 de marzo, culminará el proceso de rodaje el próximo mes de junio.

Tras las cámaras,  Alberto Ruiz Rojo y Rafa Montesinos dirigen esta miniserie que cuenta en su equipo artístico con reconocidos actores y nuevas promesas de la interpretación nacional como Paco Tous, Jose Manuel Seda, Silvia Marty, Lucía Guerrero, Pau Cólera, Andrea Duro, Christian Sánchez, Sandra Collantes, Estefanía de los Santos, Diego Domínguez, Luisa Gavasa, Helena Kaitani y Mercedes León, entre otros actores, y con las colaboraciones especiales de Antonio de la Torre y Ruth Gabriel. Es una ficción con guion de Antonio Onetti (‘Amar es para siempre’) que combina acción, amor, drama y grandes dilemas en su eje narrativo.