Yo quisiera

Divinity estrena “Yo quisiera”, nueva serie juvenil sobre los sueños de una blogger de moda

estreno-yo-quisiera

Romance, música, moda y posts son los principales ingredientes de esta ficción protagonizada por Lucía Gil (“La Gira”) y Christian Sánchez (“Señora Acero”), que el canal femenino de Mediaset España ofrecerá de lunes a viernes  y que incluirá las actuaciones musicales de jóvenes promesas del pop nacional e internacional como María Parrado, Gemeliers y Shawn Mendes.

 

Un joven músico cambia la vida de una famosa blogger de moda, eje narrativo de “Yo quisiera”

En este centro académico, donde se mezclan culturas y que reúne a algunos de los jóvenes con mayor talento de ambos lados del océano Atlántico, estudia Lana (Lucía Gil), una joven soñadora y bloguera de moda que trata de vivir como una alumna más. Convertida en una de las mayores estrellas de Internet gracias a su blog, “Yo quisiera”, Lana intentará sobrellevar el complicado mundo de la adolescencia junto sus dos mejores amigas, Julieta (Bárbara Sínger) y María (Natalia Rodríguez), y sin descuidar su gran pasión: la moda.

 

André (Christian Sánchez), el nuevo camarero del bar del instituto y aspirante a músico, le robará el corazón y provocará el flechazo más importante de su vida. Desde su primer y accidentando encuentro, Lana luchará por conquistarle, sabiendo que las “fresitas” del Colegio Hispanoamericano no se lo pondrán nada fácil.