TELECINCO ANUNCIA SU ARSENAL DE SERIES PARA 2017

Telecinco ya promociona "Perdóname Señor" para 2017.

Paz Vega regresa a Telecinco con el drama romántico "Perdóname Señor".

 

  • Paz Vega, Stanny Coppet y Jesus Castro, protagonizan la nueva serie que estrenará telecinco a lo largo del 2017.

 

Despues de 2 años sin estrenar ninguna ficción, Telecinco entrará a lo largo del 2017 de lleno en la lucha por las series, promocionando sus series estrella para 2017 entre las que destaca "Perdóname Señor" . 

El rodaje de Perdóname Señor arrancó el pasado 29 de marzo y culminó en junio de 2016. Tras las cámaras, Alberto Ruiz Rojo y Rafa Montesinos dirigen esta miniserie que cuenta en su equipo artístico con actores consolidados y nuevas promesas como Paco Tous, Jose Manuel Seda, Silvia Marty, Lucía Guerrero, Pau Cólera, Andrea Duro, Christian Sánchez, Sandra Collantes, Estefanía de los Santos, Diego Domínguez, Luisa Gavasa, Helena Kaitani y Mercedes León, entre otros, y con las colaboraciones especiales de Antonio de la Torre y Ruth Gabriel.

Una ficción con guion de Antonio Onetti ( Amar es para siemprePadre coraje) que combina acción, amor, drama y grandes dilemas en su eje narrativo y creación por parte de Frank Ariza.

El casco urbano de Barbate y los 25 kilómetros de su línea de costa acogen actualmente el rodaje de Perdóname Señor. Entre los escenarios urbanos, destacan los puertos marítimos y pesqueros, el Instituto Trafalgar, las calles y edificios de la localidad y la antigua lonja. Diversas secuencias de persecuciones y reencuentros se han rodado en espectaculares localizaciones naturales como la playa de la Hierbabuena, la playa de Nuestra Señora del Carmen, el monte de Los Alemanes y el parque natural de La Breña y Marismas del Barbate.