2016: Un Gran Año

2016, un año intenso de rodajes.

El 2016, ha sido un año intenso de rodajes, como fueron la miniserie para Telecinco "Perdóname Señor" protagonizada por Paz Vega, Stany Coppet, y Jesus Castro. La pelicula "Ay Mi Madre" protgonizada por Estefania de los Santos y Secun de la Rosa y la segunda temporada de "Yo Quisiera" protagonizada por Christian Sanchez y Lucia Gil. 

Historias diferentes, pero con un mismo objetivo, entretener a nuestro publico, como os vamos a describir a continuación una pequeña sinopsis de lo que podremos ofrecer durante el 2017.

 

PERDÓNAME SEÑOR

Una miniseria, rodada integramente en Barbate durante más de 4 meses. Lucía (Paz Vega, Siete Vidas) interpreta a una monja que vuelve a su tierra natal después de veinte años. Allí se reencuentra con Bruno (Stany Coppet, Águila Roja), su amor de juventud que resulta ser el capo de la zona. En este conflicto también encontramos a Rafa (Jesús Castro, Mar de plástico), sobrino de Lucía y líder emergente del negocio del narcotráfico

 

¡AY MI MADRE!

Maria  ( Estefania de los Santos ) y su madre nunca han llegado a entenderse , ocasionando el distanciamiento de madre e hija durante seis Años . Hasta que Paca, madre de María , fallece repentinamente . Provocando el regreso de María al pueblo para hacerse cargo de los preparativos del funeral.  Entre ellos vestir a su madre con la mortaja que "supuestamente " ella misma había preparado para el fatídico día. Todo cambia cuando descubre que la mortaja de su madre es su traje de flamenca. Ocasionando una sucesión de cómicas situaciones que llevan a María a enfrentarse con su pasado  y  su futuro. 

YO QUISIERA


En esta segunda temporada, André vuelve con la idea de emprender una carrera musical junto a Lana, sueños que tendrá que aparcar cuando al joven cantante y compositor le ofrecen una carrera en solitario en California,así arranca la segunda temporada de "Yo Quisiera", la serie juvenil de exito de Divinity. Determinada a seguir adelante, la influyente blogger de moda se volcará en sus estudios y mantendrá diversos enfrentamientos con Javier (Adrian Muñoz) en el colegio hispanoamericano. Ambos comenzarán odiándose pero acabarán siendo algo más que amigos hasta que André regresa a la ciudad y ella se verá obligada a tener que elegirentre uno y otro.