Yo Quisiera un éxito en redes sociales

Claves del Éxito: Yo Quisiera

 

La serie protagonizada por Lucia Gil y Christian Sanchez, que con su primera temporada en Yo Qusiera, ya logró entrar con fuerza en las redes sociales, ha conseguido mantener unos seguidores muy activos en redes sociales, incluso antes de estrenarse su segunda temporada. A continuación algunas de las claves de su gran éxito. 

 

EL REPARTO DE ACTORES

 


En la primera temporada de la serie protagonizada por Christian y Lucia Gil, ya pudimos ver caras muy conocidas como fueron Natalia Millán que interpreta a la madre de Lana (Lucia Gil) y que tambien participa en la segunda temporada. Además tambien participaron actores de renombre como fueron Fernando Gil, Luisa Martin, Joel Bosqued, Victor Palmero, Belinda Washinton entre muchos otros. 

 

Ahora en su segunda temporada, además de algunos que ya han participado en la primera, contará con caras muy conocidas en el mundo televisivo, como son Secun de la Rosa, que interpretará a Fele, el hermano de Javier (Adrian Muñoz), Estefania de los Santos que interpreta a Hanna , la nueva directora del colegio, Miriam Cabeza que intepreta a Angelica, camarera del Micro Abierto, entre muchos otros. 

 

TRAMAS DE LA SERIE 

 

En la primera temporada, ya se pudo ver cuando surgió el flechazo entre André (Christian Sanchez) y Lana (Lucia Gil), una historia adolescente donde la protagonista sufre un amor imposible con una persona mucho mayor que ella, una historia que atrapó al mundo adolescente haciendo Trendig Topic durante todos sus capitulos, comentando las idas y venidas de todos sus protagonistas. 

 

La moda, el amor y la musica han sido las claves para el triunfo de la serie en redes sociales, un boom adolescente, que aun sigue estando en alza, cuando aun no se ha emitido la segunda temporada. 

 

LA MUSICA

 


En la primera temporada muchos fueron los artistas musicales que pasaron por ella, entre los que podemos destacar los Gemeliers, que fueron Trendig Topic durante todo el dia al participar en la serie, Xuxo Jones, Paula Rojo, y Shaw Mendes entre muchos otros ayudaron tambien a que la serie fuera un gran exito en todas sus redes sociales.

 

Ya en esta segunda temporada, muy esperada por todos sus seguidores, podremos ver de nuevo artistas nacionales e internacionales entre los que destacan Henry Mendez, Jose Maria Ruiz, Carlos Parejo, Vagón Pi, entre muchos otros, que harán que los espectadores vuelvan a disfrutar de la musica en la serie de moda "Yo Quisiera".