Finaliza el rodaje de "Yo Quisiera"

Después de una intensa grabación, la serie "Yo Quisiera" finaliza el rodaje de su segunda temporada.

Tras un mes de grabación, la serie de "Yo Quisiera" finaliza el rodaje de su segunda temporada. Los 40 capitulos correspondientes a la segunda temporada, se podran ver a lo largo del año 2017.

 Este será un avance de las tramas que podremos ver en la segunda temporada de la serie "Yo Quisiera" en divinity.

 

Poder declararse a André y emprender una carrera musical juntos son las grandes aspiraciones de Lana, sueños que tendrá que aparcar cuando al joven cantante y compositor le ofrecen una carrera en solitario en California en el arranque de la segunda temporada de ‘Yo quisiera’, la serie juvenil de Divinity.

Determinada a seguir adelante, la influyente blogger de moda se volcará en sus estudios y mantendrá diversos enfrentamientos con Javier en el Colegio Hispanoamericano. Ambos comenzarán odiándose pero acabarán siendo algo más que amigos hasta que André regresa a la ciudad y ella se verá obligada a tener que elegir entre uno y otro.

 

En esta segunda temporada, hemos subido el target de edad en las tramas, además la realización ha sido mucho más agil, al igual que la dirección de los actores. Las grabaciones, han sido muy duras, pero con un resultado que el espectador va a quedarse enganchado como ha pasado con la primera temporada.