Nueva generación Yo Quisiera

"Yo Quisiera" en su segunda temporada incorpora nuevos personajes.

Yo Quisiera, sigue apostando por jovenes actores, caras poco conocidas, pero con un gran futuro.

Adrian Muñoz un futuro gran actor, que interpreta el papel de Javier, es un chico criado entre familia de acogidas y en la calle, un rebelde sin causa.

Veki Velilla, que interpreta al personaje de Iris, hija de Asunta ( Belinda Washinton) , una adolescente glamurosa, es una chica muy exhuberante y muy "chic".

Adil Koukouh, interpreta al personaje de Marlon, primo de Nico, personaje que interpreta Mikel Iglesias, un chico timido que está siempre a la sombra de Nico, es un tio tierno, con ciertas neuronas de vacaciones. 

Clara Alvarado,tiene la misma edad que Javi (Adrian Muñoz), en los ultimos años han vivido en el mismo sitio, lo que les ha hecho que sean inseparables. Ella es una chica muy femenina, con muchas cosas por descubrir.

Elena Blasco, interpreta el personaje de Amanda, una niña pija que siempre se le ha consentido todo, inteligente y manipuladora, y con una gran envidia hacia Lana. 

Javier Abad, interpreta al personaje de Berto B, it-boy del instituto, un joven atractivo, estiloso y con una doble cara, que dará mucho que hablar a lo largo de los capitulos.

Aunque la apuesta por los jovenes es un de los platos fuertes, no podemos olvidar la parte adulta que viene acompañada por actores muy conocidos a nivel nacional como son: Estenfania de os Santos con la interpretación de Hanna, que es la nueva directora del colegio, apostara por el arte, incorporando nuevas materias, como son las artes escenicas, Yoga o Reiki. Secun de la Rosa, con el papel de Fele, una persona inteligente, un gran caradura, pero que huye de toda responsabilidad, es el hermano mayor de Javier (Adrian Muñoz). 

Miriam Cabeza, interpreta el papel de Angelica, una mujer triunfadora que se verá obligada a trabajar como camarera en "Micro Abierto", para poder resolver una situación personal. 

Numerosas sorpresas en esta nueva temporada, que harán que el espectador este más enganchado que nunca, con las grandes novedades, además incluso de poder volver a ver a personajes como Lucia Gil (Lana) , Christian Sanches (André), Mikel Iglesias (Nico) entre muchos otros.